En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mila revela en el ‘Deluxe’ que entrará en ‘Supervivientes’: “Si lo gano me planteo dejar la televisión”

Mila Ximenez ha tomado una decisión firme: entrar en el concurso de Supervivientes. “Creo que es el momento óptimo para huir un ratito” revelaba la colaboradora de Sálvame Deluxe a María Patiño. Después de los problemas de salud de ella y su hermana y desilusiones laborales como los encontronazos con Kiko Matamoros, Mila ha pensado que lo mejor sería “dar una vuelta de tuerca a su vida”.

Hacia el mes de abril, la colaboradora de Sálvame Deluxe se embarcará en este nuevo proyecto. Si aguanta hasta la final, estará tres meses. “Creo que me merezco vivir una aventura. Sé que va a ser duro. No le tengo miedo al frio o al hambre, le tengo más miedo a encontrarme a mí misma. Echaré de menos no hablar con Alba o no estar con mi familia” decía. Mila apunta además que “esto no es un cebo. Yo no sé qué voy a hacer cuando vuelva. Llevo un tiempo muy cansada, agotada física, y mentalmente”.

“Además sería bueno para mi retirarme un tiempo de esto. Si consigo tener un dinero, me planteo dejar esto un tiempo porque no soy feliz” revelaba Mila a María Patiño en Sálvame Deluxe. “Yo cumplo en la isla si voy, 64 años. Tengo una familia que vive fuera de Madrid y me meto mucho en el trabajo. Si gano Supervivientes me planteo dejar en serio la televisión”.

Mila explicó que su hija Alba apoya su decisión, mientras a su nieto Alexander le daba miedo. “Necesito ahora muy poco dinero para vivir. No quiero una casa en la Moraleja, quiero una casa en el campo alquilada, escribir, y estar sin una guerra continua diaria, guerra que yo misma provoco” se expresaba.

¿Cómo reaccionarían sus compañeros de Sálvame Deluxe? Ya que la relación entre Kiko Matamoros y Mila no es nada buena, esta apunta a que su viaje y tenerla lejos le alegraría. Además, confiesa que Belén Esteban no será de los compañeros que más la critiquen, y que sí lo harán Lydia lozano y Gema López. Mila también se refirió a la experiencia de Rosa Benito, que ganó una edición de Supervivientes “cuando Rosa vino de Supervivientes me dio una envidia tremenda”. Esta, que comentaba en plató, le recomendaba “no tiene que ver con Gran Hermano. Te recomiendo la experiencia, es fresca, libre, salvaje y yo creo que tú lo vas a llevar muy bien.

Por otro lado, Kiko Hernández le aconsejaba cuidar su carácter “yo sé tu punto débil. Tú saltas, y tu carácter es tu mayor enemigo en esa isla”. Pero Mila tiene claro que va a Supervivientes a vivir la experiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.