En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Julián Contreras se sincera en el ‘Deluxe’: “Me dijeron que era muy valiente entrar en ‘GH VIP’ con una depresión”

Julián Contreras visitaba ayer Sálvame Deluxe y explicaba a los colaboradores del programa que la estancia en GH VIP ha supuesto una gran purga para él. Su salida, estuvo motivada sobre todo porque la tensión y las broncas se le hicieron insoportables “para mí los jueves era el peor día. No me gustaba en absoluto nominar, me violentaba mucho exponer a un concursante a que se vaya. Y las discusiones no me gustan. Yo tengo una empatía muy grande y a mí se me hacía muy difícil” aseguraba. Además, razonaba su salida así: “para mí en la vida no todo vale, y verme así en la casa… perdiendo los nervios. Me avergüenza. No me dio ningún miedo darme la vuelta e irme”.

También, explicaba a María Patiño que tampoco le gustaba que dentro de la casa de GH VIP se utilizasen las cosas de fuera. Aunque entró en la casa con una depresión diagnosticada y tratada desde hace tres años, esta circunstancia no le ayudó en los momentos más tensos “tengo una depresión diagnosticada. Afortunadamente llevo una evolución positiva. La casa me ha fortalecido y me ha revelado muchas cosas de mí, he estado en dos concursos en el mío y en el otro”.

julian3

Para Julián Contreras, entrar en GH VIP fue un reto que le ayudó a superar sus “demonios”: “mi demonio ha sido no asumir las cosas de mi vida, no aceptar la muerte de mi madre, pensar que he hecho cosas que no están bien… Yo pensaba que toda mi vida era indigna. Dentro de la casa he aprendido a quitar la negación. He purgado ahí dentro la culpabilidad que tenía. Muchos fantasmas los he podido purgar y he descubierto la aceptación” confesaba en Sálvame Deluxe.

Julián, además, explicó en Sálvame Deluxe que se había sentido muy ofendido con las palabras de Fran cuando dijo que estaba traumatizado porque su madre se suicidó. “Meter eso en el concurso es abominable”. No solo con Fran, también con Carlos Lozano se llevó decepciones al comprobar que utilizaba su enfermedad para atacarle durante los rifirrafes que tuvieron. Y habló además de la relación rota con sus hermanos y la relación con su padre “la pérdida de mi madre para mi tuvo unas circunstancias que para ellos no. No hay ningún tiempo establecido para la pena. Yo tengo una relación con mi padre que es apasionante”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.