En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El ‘Deluxe’ pasa un día con Charlotte: “Mis padres me pagan todo menos la cirugía”

Charlotte Caniggia va de plató en plató desde que salió de GH VIP. De profesión “concursante de realities”, como ella misma se califica, Sálvame Deluxe ha aprovechado su tirón televisivo para pasar 24 horas con ella y ver cómo es su vida.

Se define como “simpática, alegre y no rencorosa” y confesaba a María Patiño en Sálvame Deluxe, que siempre le ha ido mal en su relación con las mujeres y que por ejemplo tiene más amigos gays que amigas. Su día comienza en su suit de hotel, levantándose a las doce o una. Pide que le traigan el desayuno a la habitación, toma el sol y se zambulle en el jacuzzi “mi habitación tiene que tener jacuzzi, si no, no me gusta” apunta. Luego se va al gimnasio o de compras. Y cada dos o tres meses, viaja.

¿De dónde sale su dinero? De los realities y de sus padres, el ex jugador de fútbol Claudio Caniggia y Mariana Nannis. “Mi mamá me compra también la ropa interior, le digo basta, basta de comprarme que no necesito más nada”, le decía a María Patiño en Sálvame Deluxe. El regalo más caro que le ha hecho su madre es un bolso de unos diez mil euros. Un día en Marbella de playa, se puede llegar a gastar más de 3000 euros.

¿Pero le pagan todo sus padres? Charlotte confiesa que todo menos una cosa: sus operaciones de cirugía. De hecho, Charlotte la primera vez que se operó lo hizo a escondidas: “no digo nada porque se enfadan”. Los colaboradores de Sálvame Deluxe le preguntaban si aceptaría un “bolo” de dos horas en una discoteca por mil euros, pero Charlotte no iría.

¿Qué debe tener el hombre que la acompañe?: ser buena persona, quererla, pero, sobre todo, no ser tacaño, decía Charlotte, que solo ha tenido dos amores importantes. ¿Alguna vez te has plateado otro tipo de existencia?, le preguntaba Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe, pero Charlotte no contestaba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.