En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los viernes dan un vuelco y dejan en bandeja el liderazgo absoluto a ‘Sálvame Deluxe’

Antena 3 ha cedido y ha retirado Allí Abajo de su parrilla de los viernes para siempre. Aprovechando el parón por Semana Santa, desde Antena 3 han considerado oportuno que su ficción, que el año pasado consiguió ser líder en la noche de los martes. Esta decisión deja el camino libre para un Sálvame Deluxe que se queda sin la competencia de Antena 3, que le quitó el liderazgo absoluto hace meses y que le ha puesto contra las cuerdas en las últimas semanas.

En este primer viernes en solitario, Sálvame Deluxe estará liderado por María Patiño. La presentadora se ha hecho cargo del espacio después de que Jorge Javier Vázquez esté pasando unos días libres, que ha aprovechado para grabar junto a Jesús Calleja y retomar su gira por los teatros del país. La responsabilidad queda en manos de la efusiva periodista en un fin de semana marcado por la Semana Santa.

Sálvame Deluxe se ha quedado sin su rival más fuerte. A partir de ahora, Antena 3 tiene que buscar un plan alternativo para seguir siendo una opción competente para la noche de los viernes. Lo consiguió hace meses con Tu Cara Me Suena, pero una vez acabada la cuarta edición del programa que presenta Manel Fuentes, los datos volvieron a igualarse y Telecinco recuperó la puja, y en ocasiones puntuales, Sálvame Deluxe se ha convertido en lo más visto del prime time del viernes.

¿Provocará este cambio de estrategia de Antena 3 dar un impulso al resto de cadenas?. Lo cierto es que otro de los beneficiados puede ser José Mota Presenta, que en esta última temporada no ha logrado despuntar como una de las opciones más punteras para los espectadores. Sólo falta saber, si la cadena de Atresmedia buscará un formato de entretenimiento, o mantendrá su apuesta por el cine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.