En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Raquel Bollo revela en el ‘Deluxe’ que Matamoros la ignoró en ‘GH VIP’

La colaboradora de Sálvame Deluxe, Raquel Bollo, acudía ayer al programa que recuperó su liderazgo los viernes. En el plató se explayó sobre su estancia en la casa de GH VIP y acabó a gritos con Kiko Matamoros, al que recriminaba su actitud.

“Yo he sido la misma persona que se ha visto después, cuando se me ha apoyado, que, al principio, y los concursantes que han ido saliendo lo han dicho”, comenzaba diciéndole Raquel a la presentadora María Patiño en Sálvame Deluxe. Expresaba, además, sus bondades y debilidades durante el concurso: “Me he dado en la casa, porque ante todo soy ama de casa, y a mí es lo que me puede. Me he dado en las pruebas porque es algo que siempre he demostrado. He bailado, he reído, me he divertido, he llorado, he discutido…”

Confesaba a Patiño cuál podía haber sido su error: “A lo mejor no soy el tipo de concursante que el público esperaba. La realidad de Raquel es que yo no soy una persona conflictiva, yo aguanto hasta que me tocan y cuando me tocan… Aguanto tanto que cuando exploto, exploto mal y a destiempo” aseguraba en el plató de Sálvame Deluxe.

Terminaba embroncada con Kiko Matamoros, con el que se enzarzó en Sálvame Deluxe, recriminando su entrada en el concurso y el pasotismo del que hizo gala. Kiko, acusaba a Raquel de mentir, mientras esta, aseguraba que su entrada en la casa no fue acertada, porque solo consiguió desestabilizar a sus habitantes.

“¿Qué descubres de Kiko que no te gusta?”, le preguntaba María Patiño en Sálvame Deluxe: “Cuando entró en la casa, me abracé a él y me reconfortó. Pero a partir de ahí yo lo que le reclamo a Kiko, que, si un compañero va allí, es compañero mío, y si sabe encima que yo lo estoy pasando mal en ese momento… yo no entendía que Kiko me viera como si viera a una extraña. No tenía una conversación conmigo… Como mucho decía ‘Bollito, ¿qué?’”. Tras expresarse así, criticó además el hecho de que Kiko Matamoros “No aprovechó el tiempo que estuvo allí con su hija y estuvo más con Carlos Lozano”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.