En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Mila Ximénez prepara ‘Supervivientes’ en una escuela de resistencia extrema

Mila Ximénez se está preparando para Supervivientes 2016, tal y como ha podido saber prnoticias. Ha pasado cuatro días en la Escuela Anaconda 1 de Marbella aprendiendo todo lo necesario para hacer fuego, construir un refugio con elementos naturales, así como cazar mediante el uso de trampeo, pescar y recolectar comida. Su aprendizaje se ha centrado también en la pérdida del miedo a las alturas para poder enfrentarse al tradicional salto desde el helicóptero delante de las cámaras y otras cosas necesarias en la isla como técnicas de conservación de peces de forma natural y trucos para mantener alejados de ellos a los insectos.

mila ximenez se prepara para supervivientes 1

Esta escuela, a la que ya han ido otros famosos como Nacho Vidal o Cristopher Mateo, es frecuentada por expertos militares que acuden para perfeccionar sus técnicas de supervivencia. En los cursos que se realizan los alumnos no comen nada a excepción de lo que ellos puedan cazar o recolectar. Para ello también fabrican sus propias herramientas y aprenden a hacer fuego desde cero o bajo circunstancias adversas como lluvia torrencial, aprovechando elementos naturales. Mila Ximenez ha demostrado un buen desempeño en todas las labores que le han enseñado y lo más duro para ella ha sido enfrentarse a su miedo por las alturas.

Los futuros supervivientes duermen al raso bajo las órdenes de Pepe Ogalla, uno de los expertos más reconocidos en nuestro país, que ha sobrevivido entre tribus indígenas del Amazonas y se dedica en la actualidad a entrenar en la supervivencia a profesionales o particulares que deseen probarse a sí mismos y vivir una experiencia extrema. Esta tarde veremos a Mila Ximenez en Sálvame enfrentándose a sus miedos en la Escuela de supervivencia extrema y aprendiendo técnicas para salir airosa a todo lo que tenga que enfrentarse en la isla.

Desde que se conociera que Mila Ximénez iría a Supervivientes 2016 se ha especulado con el dinero que cobraría la tertuliana y con el resto de participantes. De esta manera, Mila que pondrá rumbo a Honduras el próximo mes de abril tras cuatro días de probarse a sí misma, se despidió ayer entre lágrimas de sus instructores y compañeros, en sus propias palabras: “ha sido una experiencia maravillosa y yo se la recomiendo a todo el mundo, vine diciendo a ver si duro y me da una pena irme….” Además animaba a la gente que no se encontrase en un buen momento a “reconciliarse con lo primitivo porque me ha dado una fuerza que yo no sabía ni que tenía”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.