En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La que se avecina’, a ‘comerse’ los martes con más dosis de humor y reencuentros

Los vecinos más locos de Montepinar han vuelto al vecindario con muchas novedades. El próximo martes llega a la pequeña pantalla la novena temporada de La Que Se Avecina, quien ha elegido una noche difícil, en la que tendrá que enfrentarse a otra de las series más temidas de la parrilla, Allí Abajo. ¿Qué va a encontrar el espectador en esta nueva aventura de la comunidad más loca de la televisión? Los responsables de la serie de Mediaset prometen muchas más risas y más humor y para ello han querido innovar con nuevos personajes.

Loles León, Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y Víctor Palmero son las nuevas incorporaciones de una comunidad que sufrirá bajas. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha asegurado en la presentación de La Que Se Avecina ante los medios de comunicación que la serie es “ese amigo esperado que tenía que llegar”. En la misma línea que Villanueva se ha mostrado Toni Sevilla, director de programas de ficción del grupo de Fuencarral, quien ha querido destacar el espíritu de superación de todo el equipo para llegar con nuevas tramas cargadas de humor, que se verá reforzado con más grabaciones en exteriores.

Además, Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie han explicado que han disfrutado de manera especial a la hora de escribir los guiones de esta primera temporada: “Las relaciones de muchos años funcionan. Otras temporadas nos ha costado más escribirlas, pero esta ha salido rodada”, ha declarado Laura Caballero, quien ha asegurado que el horizonte de la serie es lejano: La Que Se Avecina tiene mucha tela que cortar todavía”.

Así presenta La Que Se Avecina su novena temporada

Considerada el gran icono de la comedia en televisión, La que se avecina inaugura “una temporada centrada en personajes que consiguen sus objetivos”, según Alberto Caballero, creador de la ficción junto a Laura Caballero y Daniel Deorador. Sin embargo, la consecución de los sueños de los protagonistas conllevará un éxito dispar: Amador, hombre mantenido con descapotable full equipe y un cuantioso sueldo mensual, buscará incesantemente la admiración de Maite; Enrique, nuevo alcalde del municipio, acometerá una titánica labor para hacer imperar la transparencia, honradez y pulcritud en su mandato; y Maite, que ha recuperado su estatus social gracias a la extraordinaria acogida de su primera novela erótica, tendrá que tolerar a Amador hasta que ambos recuperen a sus hijos.

¿Cuáles son las nuevas tramas de La Que Se Avecina?

Tras la “espantada” de Enrique Pastor, la presidencia de Mirador de Montepinar se encuentra completamente descabezada. Para evitar que la gestión de la comunidad del complejo residencial siga sin rumbo fijo, se decide llevar a cabo la elección por sorteo del nuevo mandatario, iniciativa que apenas logrará mejorar la delicada situación del inmueble. Por otra parte, los acuciantes problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos que genera Amador como “hombre florero” y el empecinamiento de Fina con sus vecinos marcarán los primeros compases de la turbulenta convivencia en el complejo residencial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.