En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Belén Esteban en el ‘Deluxe’: “El mayor triunfo de Toño es que yo lo dejara con Miguel”

Belén Esteban volvía a la carga este viernes en Sálvame Deluxe contra Toño Sanchís. Ahora ya sí, con correos, documentos y demanda en marcha.

“Toño me ha engañado desde siempre. ¿Dónde está mi dinero?” se dirigía Belén a cámara. “Lo he pasado muy mal. Hoy he venido acompañada de mi novio”. Varias veces durante la noche señalaba Belén a Toño con el dedo acusador desde su asiento de plató: “Si yo hubiera querido hundirte la vida, podría haberlo hecho y jugar con tu matrimonio, pero yo soy buena persona”.

Belén defendía a su familia de las acusaciones vertidas por Toño: “Yo ayudo a mi gente en lo que puedo, pero ni mi hermano ni mi madre, han metido mano en la caja”. La colaboradora de Sálvame Deluxe explicaba en plató que alguien abrió una cuenta a su nombre sin su consentimiento ni firma real, para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca. En esa cuenta, se cargaron compras de ropa que ella no realizó ya que estaba en GH VIP.

“Tengo impotencia de no poder hablar con nombres y apellidos… Pero ahora me encienden la mecha y exploto como una bomba” se expresaba Belén, “me ha dolido mucho que Toño dijera que yo era una vaga. Dar a entender que yo soy una vaga es muy feo”. También se defendía Belén de las acusaciones de Toño por ser tacaña: “En seis años he hecho catorce donaciones ¿Eso es de ser tacaña? Qué poca vergüenza y que pocos cojo (…) tienes Toño”.

belen 3

Siguió Belén en Sálvame Deluxe mostrando casi uno a uno, los diecinueve correos que desde julio a diciembre ha enviado a Toño exigiendo que se le entregase la documentación de sus contratos, y que finalmente, al no ser atendidos, fueron sus gestores los que “haciendo un trabajo de chinos” reunieron toda la información.

Belén Esteban ya tiene la denuncia contra Toño en marcha. María Patiño, la defendía emocionada: “Belén al final ha podido demandarte. La creías esclava y prisionera de ti. Cuando uno descubre la trampa que le hace a Belén… No soporto a la gente que estafa a otras personas, no lo puedo aguantar”.

Concluía Belén en Sálvame Deluxe refiriéndose al odio que procesa Toño Sanchís a su novio: “el mayor triunfo de Toño es que yo lo dejara con Miguel. Pero te jo (…), le perdoné y nuestra relación se ha fortalecido. No me busques, que me encuentras”…

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.