En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Vuelve ‘Supervivientes’ el próximo 21 de abril para coger el testigo de ‘GH VIP’

Telecinco ya afronta la recta final de uno de sus realities estrella y prepara a su sustituto. El próximo jueves 14 de abril despedirá a Gran Hermano VIP 4 con una final que seguro no dejará indiferente a sus seguidores. Esto da carta blanca al estreno de la nueva edición de Supervivientes que tal y como adelanta la revista Lecturas será el próximo jueves 21 de abril. Una vez más, el programa estará conducido por Jorge Javier Vázquez, quien estará acompañado de Lara Álvarez. Repite así la pareja que el pasado año compartió programa, aunque en esta ocasión no estará Raquel Sánchez Silva, ahora en Movistar+.

Desde la cadena de Mediaset se aseguran así que la noche de sus jueves siga siendo la noche del reality en Telecinco, en esta ocasión volviendo a una de sus apuestas seguras: sus náufragos. Con más de dos semanas por delante para que se dé el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes todavía son muchos los concursantes que quedan por confirmar y las quinielas son muy amplias. Uno de los que más ha sonado ha sido el de Belén Esteban, valor seguro en la cadena de cara a la audiencia y al espectáculo.

¿Quiénes serán los concursantes de la nueva edición de Supervivientes?

Hasta el momento no se conoce el número exacto de famosos que van a acudir a la isla en la nueva edición de Supervivientes, sin embargo, sí que se han confirmado los primeros nombres. El pasado año se quedó a las puertas de participar en el reality pero este año quiere quitarse la espina, Mila Ximénez será una de las representantes de Sálvame en el reality.

A ella hay que sumar a los dos ganadores de Pasaporte a la Isla: Mari Carmen y Cristian, pero además, también han confirmado su participación, Víctor Sandoval, la estrambótica cantante Yurena y “El Dioni”. Sin embargo, la lista de famosos irá aumentando según se acerque la fecha del estreno de la nueva edición de Supervivientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.