En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Raquel Bollo machaca en ‘Sálvame Deluxe’ a “Las Mellis” y Alejandro Nieto se confiesa

Raquel se ha desgañitado chillando en Sálvame Deluxe en una bronca monumental con “las Mellis”, Raquel y Bibi, ex amigas de Isabel Pantoja.

Las hermanas aterrizaron en plató por primera vez explicando que estaban muy dolidas con Raquel Bollo: “Nos ha dolido la indiferencia de ella”, aseguraban. “Echamos de menos a la Raquel de antes”. Bibi explicaba que, si ella no llamaba, Raquel no llamaba, mientras su hermana decía “no sabemos lo que le pasa, no habla con nosotras”. A lo que Bibi sentenciaba: “Raquel Bollo nos echó una gran bronca por teléfono y nos dejó hechas una mierda. Me hizo muchísimo daño por las formas. A mí me hizo llorar. Son las formas, las maneras”.

Mientras “Las Mellis” explicaban que Chabelita había dejado de hablarlas, María Patiño salió en defensa de su compañera de plató vociferando en Sálvame Deluxe: “¡Estoy harta de las tomaduras de pelo de todo el entorno de Cantora! Isabel Pantoja ha marcado un antes y un después en la relación con vosotros y con Raquel Bollo, ¿por qué?” interrogaba a las hermanas. “No lo sabemos” replicaban. “Estáis siendo un timo”, remataba Jorge Javier.

Raquel Bollo entraba en plató para defenderse: “Contadme qué problemas tenéis conmigo. Vosotras sabíais que iba a estar en plató hoy. Entenderéis mi enfado, lo que no puede ser, es que por la mañana digáis que no os pasa nada y por la tarde que sí. Yo siento que es una excusa. Yo no soy vuestro problema. ¿Os he acusado de algo? Con 40 años elijo quién quiero a mi lado, y quiero gente que, si tengo problemas con ellos, me lo digan a la cara y no vengan a la tele a decírmelo” Mientras, Mila les acusaba “como no tienen co (…) de hablar ni de Pantoja, ni de Chavelita… hablan de ella” y Chelo García Cortés les preguntaba “¿qué le habéis hecho a Pantoja para que no os de su nuevo teléfono?” Terminaba Jorge Javier diciéndoles: “Raquel Bollo os ha dado un repaso…”

Alejandro Nieto se confiesa sobre Laura Matamoros en Sálvame Deluxe: “Me recordaba a la madre de mi hijo”

ale

Mientras, Alejandro Nieto, que abandonó GH VIP, se presentaba en el plató de Sálvame Deluxe. Habló sobre su hijo y la estancia en Guadalix, donde confesó haber estado seguro de que Laura Matamoros sentía algo hacia él: “He visto algo con Laura, me despertaba en la cama, me pedía caricias… Hay algo que me chocaba teniendo ella un novio celoso. Creo que Laura sentía atracción por mí”. Aunque también aclaraba, “se metía en todas las conversaciones y eso no me gustaba”.

Se sinceró además Alejandro, y revelaba que Laura Matamoros le recordaba en muchos momentos a la madre de su hijo, por eso le atraía. Jorge Javier le preguntaba cómo veía a la mujer trabajadora. “Yo prefiero trabajar yo, y que ella estuviera en casa con los niños. Si me pidiera que me quedase, me quedaría encantado, pero me sentiría un poco inútil” afirmaba Alejandro.

Sobre la enfermedad de su hijo, Alejandro no profundizaba, pero sí, en el gran amor que siente por el: “A mí me cambio la vida nada más le vi la carita a mi hijo. A los cuatro meses le detectaron una enfermedad y nunca he llorado tanto en mi vida. Yo no sabía ni qué era la quimioterapia. La enfermedad me hizo más serio, más duro, más sentimental y más padre” se sinceraba en Sálvame Deluxe.

Y seguía Alejandro con declaraciones duras “Creo en la ciencia y creo en dios, y gracias a dios, va muy bien. Tengo mucho miedo muchas veces, y sí, me como el coco, pero me lo como solo. No me gusta trasladarle mis problemas a nadie. Yo antes veía en la tele cualquier chico calvito y cambiaba de canal. A mi hijo le quiero más que a mí mismo, muchas veces he dicho: ‘Cámbiame por él’. Nada puede pagar una carcajada de mi hijo”. El peor momento, revelaba Alejandro, fue cuando su hijo llegó a los 43 de fiebre y comenzó a convulsionar, momento en el que él no estuvo presente y siempre se ha arrepentido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.