En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Cómo valora Macarena Gómez su papel en ‘El hombre de tu vida’?

Telecinco recibía con honores la pasada semana el regreso de La que se avecina. La serie es uno de esos productos que traspasa la pequeña pantalla y termina creando a su alrededor un movimiento de fenómeno fan como pocos. Así lo demostró la audiencia el pasado martes cuando casi 5 millones de espectadores, un 27,2% de la audiencia, siguió la vuelta de la comunidad de vecinos más loca de la televisión.

Dio igual un rival potente como Allí Abajo en Antena 3 y el efecto arrastre de la Champions League con el agónico choque español de cuartos, La que se avecina volvió a triunfar. Una alegría para el elenco que valoró Macarena Goméz durante el FesTVal de primavera “Me enteré en el AVE viniendo a Albacete y ha sido como una cosa loca de cinco millones de espectadores. Pasé miedo porque había partido Barça-Atlético y aunque no coincidía con la hora no pude evitar pensar que como se cabreasen los aficionados no nos iban a ver…”.

Macarena Gómez añadía también durante la conversación con prnoticias que “los fans me dan las gracias por hacerles reír, pero es mi trabajo. Sólo puedo darles las gracias a ellos por su fidelidad también en las reposiciones (FDF)… ¡Se saben las frases de memoria mejor que yo!”. No obstante, hay vida más allá de ‘La que se avecina’ y de su papel de Lola en la serie de Telecinco y ese fue el motivo de su presencia en el FesTVal de Albacete.

La actriz presentó junto al resto del elenco liderado por José Mota la nueva ficción de TVE El hombre de tu vida. Macarena Gómez tendrá un papel episódico en la serie, una oportunidad que llegó de manera espontánea: “Me llamaron directamente para participar en el primer capítulo y cuando lo leí me gustó muchísimo, porque me ofrecían un personaje que no había hecho en mi vida. Era cómico, pero con un toque romántico. Realmente es intentar hacer comedia dándole una verdad absoluta a todo lo que haces. No es estar en el tono más alocado o excéntrico”. Respecto a este cambio de registro Gómez asegura no haber encontrado dificultades “me he sentido muy a gusto. Me gustaría hacer más comedia romántica”. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.