En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tan solo quedan dos concursantes por confirmar en ‘Supervivientes 2016’ ¿Quiénes son?

Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, el Dioni, Christian, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Mari Carmen, Steisy, Paco de Benito y Miriam Saavedra son por ahora, los concursantes seleccionados para aterrizar en la isla de Supervivientes 2016.

En el plató de GH VIP, le dijo Miriam Saavedra a su novio Carlos Lozano, que le habían ofrecido entrar en Supervivientes 2016. Aunque apuntaban en ese momento que lo tenían que hablar porque la decisión no estaba tomada, Miriam ya era oficialmente la nueva superviviente del programa. “Yo me vine de Perú y de repente me metí tres meses en Gran Hermano” decía Carlos al presentador “Espérate un poquito y vamos a asimilarlo”. Miriam contestaba: “M apetece estar más con mi novio que en Supervivientes”, pero sabía de sobra que se embarcaba en breve.

Entre las nuevas incorporaciones a Supervivientes 2016, están también Yola Berrocal, Mari Carmen que participó en Pasaporte a la isla, la extronista Steisy, Paco de Benito, campeón de Pasapalabra y Carla Barber, Miss España 2015, que asegura que Supervivientes le puede cambiar la vida. Finalmente serán Jorge Díaz y Marío D’Amico los seleccionados para completar la lista de los Supervivientes y poner rumbo a Honduras. 

Seguiremos Informando…

Finalmente serán Jorge Díaz y Marío D’Amico los seleccionados para completar la lista de los Supervivientes y poner rumbo a Honduras

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.