En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Chiringuito de Pepe’ se despide para siempre con una media de 13% de share

Una despedida amarga es la que va a tener esta noche la segunda temporada de Chiringuito de Pepe. Tras la emisión de los 16 capítulos que han formado la segunda y definitiva entrega, la ficción producida por 100 Balas va a tener un adiós cuanto menos discreto. Si despedía su primera temporada con una media de 21% de share, en esta ocasión, -y a falta de conocer los datos del capítulo final de hoy- la serie de Mediaset tiene que conformarse con un bajo 13% de media. La audiencia no ha perdonado la distancia entre las dos temporadas y la dura competencia a la que ha tenido que hacer frente también ha sido determinante.

En esta segunda etapa que comenzó su emisión en enero de este 2016 tuvo su momento de gloria el día de su estreno, cuando alcanzó una cuota de pantalla de 15,6% y rozó los tres millones de espectadores. Desde ese momento, los números de audiencia han caído en picado y lo han hecho hasta parar en el mínimo histórico de 11,7% de share y poco más de dos millones de espectadores. Tal y como refleja la gráfica que muestra los datos de Chiringuito de Pepe en esta temporada, se aprecia la inestabilidad de cara a la audiencia.

¿Cuál ha sido el problema de Chiringuito de Pepe?

La serie que han protagonizado Santi Millán y Jesús Bonilla logró convencer en su primera temporada con un humor peculiar pero que supo hacerse un hueco entre los espectadores y hacer frente a una competencia fuerte, como fue el caso de Casados a Primera Vista. En esta segunda etapa, en la que tuvo que pasar más de un año para su emisión, desde el final de la primera, no ha logrado recuperarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.