En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘El Príncipe’ se despide para siempre de la audiencia en Telecinco

Fue el pistoletazo de salida de Plano a Plano como productora y el resultado no puede ser más satisfactorio. Aitor Gabilondo y César Benítez acertaron de pleno con un proyecto que en sus primeros momentos generó recelo y dudas en el sector al tratarse de una ficción grabada en su mayor parte en croma. Sin embargo, la audiencia ha respaldado a El Príncipe de manera masiva y sin respiro en Telecinco.

Han dado igual los rivales que tuviese enfrente, porque El Príncipe se despedirá esta noche para siempre de la audiencia y lo hará por todo lo alto. Eso sí, ninguno de sus protagonistas -Hiba Abouk, Álex González, José Coronado, Rubén Cortada y Stany Coppet- conoce a estas alturas cómo será el desenlace definitivo, ya que se han grabado cuatro finales diferentes y hasta su emisión no se sabrá cuál ha sido el elegido por cadena y productora.

Los seguidores de El Príncipe han mostrado durante las últimas semanas su tristeza por el adiós definitivo de una ficción que ha contado sólo con dos temporadas, la segunda de ellas dividida en dos por su larga duración. Mediaset ha animado a los espectadores a hacer cábalas acerca del desenlace de la serie a través de la etiqueta #ImaginaElFinal. Cualquier cosa puede pasar.

La primera temporada de El Príncipe estuvo compuesta por 13 episodios y alcanzó una media del 26,8% de share y 5.219.000 espectadores. El primer tramo de la segunda compuesto por diez entregas registró un 24% y 4,6 millones de seguidores y en los siete que se han emitido hasta la final de esta noche la media es del 23,6% de cuota de pantalla y 4,2 millones de fieles. La despedida de esta noche promete romper los audímetros y provocar algún que otro respingo entre los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.