En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes 2016’: Mila Ximénez la toma con Dulce en su primera bronca

A pesar de haber compartido la misma habitación y dormir junto a Dulce al aterrizar al otro lado del océano, Mila Ximénez no tardó en descargar su mala leche conocida sobre la niñera de Chabelita. Todo fueron buenas palabras cuando Mila abrazaba a Dulce en un primer momento en Supervivientes y le aseguraba que era la primera vez que sería libre. Dulce le contestaba que estaba segura de que se llevarían bien, mientras Mila se fijaba en los ojos de la niñera y afirmaba que nunca había visto unos ojos más tristes.

No tardó en llegar la sangre al río. Y es que, la que corre por el cuerpo de la colaboradora de Sálvame Deluxe se incendia con facilidad. Después de haberse reecontrado con el que sería el otro equipo de Supervivientes, Dulce recriminó la actitud quejosa de Mila: “¿Por qué estás protestando todo el día?, le dijo. Mila contestó borde: “Tú me dejas a mí que yo haga lo que quiera ¿yo me meto con tu estado de ánimo?”.

Momentos después, Dulce expresaba que no podía aguantar el mal vocabulario de Mila. Ésta le preguntaba que qué le había molestado a la niñera. Cuando Dulce le contestó con buenas palabras, Mila se lo tomó personalmente y se puso a la defensiva contestando agresivamente en Supervivientes. “Hemos salido de allí muy positivos…”, le decía Dulce, “…muy contentos de haber conocido al otro grupo y tú lo primero que haces es quejarte de todo. Yo quiero un grupo unido y positivo”. Mila saltaba “Pero si tú vives en el mal rollo diario, se llama familia mal rollo Pantoja”. Dulce le recriminaba ser una descarada y mal hablada, y le pedía respeto y educación, a lo que Mila respondía “Tú mandas donde tienes que mandar. Como te han mandado toda la vida… A mí no me mandas porque no me da la gana”

Mientras Dulce le seguía pidiendo respeto, Mila respondía que la nominase y se quedase tranquila. Más tarde, ya hablando con Jorge Javier, Mila aseguró que le había pedido perdón a Dulce, pero que ella también debería pedírselo. “¿Por qué?”, le preguntaba Jorge Javier con sarcasmo, entre las risas del público de Supervivientes ante la exigencia de Mila sin sentido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.