En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mónica Hoyos (‘Sálvame Deluxe’): “Tuve que ir a terapia para superar las infidelidades de Carlos”

Mónica Hoyos ha plantado cara a su ex Carlos Lozano. Tras la reciente entrevista que hizo el presentador en Sálvame Deluxe, le ha tocado el turno de acudir a plató a Mónica, que se defendía de las acusaciones que se vertieron sobre ella.

Más tranquila este viernes, Mónica aseguraba a Jorge Javier Vázquez que llamar por teléfono durante la entrevista de Carlos Lozano fue un error, al menos, las formas que tuvo, ya que decía estar muy exaltada y cabreada con lo que se estaba diciendo de ella. Y es que fue el tema de la hija que tiene en común con Lozano, lo que más molestó a la peruana. “Se dio a entender que yo ponía dificultades porque estaba despechada o enamorada” se defendía Mónica expresando la falsedad de esta acusación.

Mónica Hoyos quería dejar claro que dejaba zanjado el tema de su hija y que no quería que pasara por la misma experiencia que tuvo ella de pequeña, con unos padres separados y continuos viajes entre Perú y España: “He hecho lo posible para que mi hija no viera esas situaciones”. Además, Mónica se emocionaba en Sálvame Deluxe al recordar la ruptura con Carlos y sus infidelidades: “Yo tenía un proyecto en común y Carlos no estaba preparado para seguir ese proyecto. Él ha reconocido que me fue infiel. Me enteré por la tele y me sentí muy mal. De este tema concreto no hemos hablado nunca, pero han pasado muchos años. Le diría que me dolió y me sentí sola. Esperas llegar a casa y encontrarte los regalitos del bebé… Carlos como amigo es muy buen tipo, pero en el amor, no es muy reflexivo en la forma de hablar. Tuve que ir a terapia para superarlo”.

monica2

Aunque Mónica aseguraba que en diez años solo había hablado de su relación con Lozano en los medios dos veces, Belén Esteban le recordaba que “hoy venía al Deluxe a vender sus miserias”. Mónica dejaba claro también a los colaboradores que no está enamorada de su ex: “Ya no estoy desde hace muchísimo tiempo enamorada de Carlos. Él sabe que yo he aguantado muchas cosas y que en algunas ocasiones se ha comportado mal”.

Desde el inicio de GH VIP, Mónica Hoyos tiene atravesada a la actual novia de Carlos Lozano y concursante de Supervivientes 2016, Miriam. Kiko Matamoros le recriminaba: “No sé si eres consciente que no te cree nadie. Tú no has aceptado la relación de Carlos y Miriam”. “No estoy celosa”, le repetía Mónica al colaborador de Sálvame Deluxe. Kiko insistía: “¿Tú eres consciente de que te descubres a cada paso? ¿A ti qué te importa que Carlos tenga hijos? Pero si hace diez años que te ha dado la patada”. “No hables así” le contestaba Mónica. Matamoros la seguía acusando de ser una chantajista económica y emocional, y Mónica se defendía diciendo que ella misma se mantiene.

También, tuvo otro rifi rafe Mónica con Lydia Lozano, que le acusaba de ser una mentirosa. Mónica respondía “De mi madre y de mi padre no hablas. Calladita”. Terminaba la ex de Carlos Lozano su entrevista dejando claro que nunca había puesto impedimentos para que Carlos viera a su hija, y que a Miriam no la conoce como para opinar de ella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.