En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes 2016’: El pasotismo de Mila deja paso a las confesiones de Dulce

El debate de Supervivientes 2016 llegaba con varias crisis. Suso y Antonio Tejado se llevaron un susto en la isla, mientras que Mila y Dulce se enzarzaban en nuevas peleas. Suso asustaba a sus compañeros cuando no paró de devolver durante la noche. Sus compañeros se quejaban de que no venía ningún médico, pero a la mañana siguiente Suso ya se encontraba mejor. El médico le informaba que todos los síntomas se debían a la vacuna contra la malaria. Suso explicaba: “Me asuste porque no paraba de vomitar, no tienes comida en el estómago y se te va la fuerza y te mareas”. Pudo hablar con su madre, a la que le aseguraba que no se iba a rendir y que iba “a ser fuerte como un toro”.

Los sustos no se quedaban ahí en Supervivientes. Antonio Tejado de pronto sufrió un ataque de ciática y tuvo que ser trasladado de la isla para que le viese un médico. Todavía estará una semana en observación y aseguraba que ya se encontraba mejor y con ganas de reencontrarse con sus compañeros.

Mila y Dulce son los personajes de Supervivientes que están también dando que hablar. Mila por su actitud defensiva y pasota en el concurso, además de por sus ataques a Dulce y a Víctor. Por otro lado, las confesiones que Dulce está contando sobre el clan Pantoja están creando polémica: “Eramos como hermanas y ya nada. Yo he entregado toda mi vida y he recibido este pago. Quiero recuperar mi dignidad” decía la niñera”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.