En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡A por la décima!: Telecinco confirma otra temporada más de ‘La que se avecina’

Mediaset España ha confirmado este mediodía oficialmente una de las noticias que muchos seguidores estaban esperando como agua de mayo. La que se avecina tendrá al menos una temporada más que comenzará a grabarse en septiembre tras la buena acogida que ha mantenido la ficción en su novena temporada que se emite actualmente.

Telecinco ha explicado en una nota de prensa que la serie producida por Contubernio y liderada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador contará en sus próximas entregas con sus habituales y excéntricos conflictos, situaciones inesperadas y nuevas incorporaciones que suplirán, por ejemplo, la baja del personaje de Judith interpretado por Cristina Castaño.

Alberto Caballero ha confirmado que el equipo trabaja ya en los guiones de la décima temporada de La que se avecina que vendrán acompañados de “bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes”. Desde su regreso a Telecinco el pasado 5 de abril la ficción ha liderado siempre el prime time de los martes, un éxito que se complementa con su amplio consumo en diferido, su nueva consolidación como fenómeno transmedia y sus altos registros de audiencia con sus reposiciones en FDF.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.