En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pavón en ‘Deluxe’: “Mónica Hoyos urdió un plan contra Carlos Lozano”

Antonio Pavón volvía ayer a Sálvame Deluxe tras su paso por el programa la semana pasada. Había decidido que se sometería al polígrafo del programa para dilucidar si mentía o no acerca de su relación con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Pero parece que Pavón se dedicó a dar unas respuestas por la mañana y otras por la noche, lo que provocó que al final del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez le dijese que menuda cara tenía.

No contento con eso, Pavón se dedicó a piropear al equipo de colaboradoras del Deluxe, entre ellas a Conchita, María Patiño o Lydia Lozano, con la que se marcó un baile que dejó mucho que desear. Con las mujeres del público desatadas y el plató calentito, Jorge Javier se unía al jolgorio pidiendo que Pavón enseñase sus calzoncillos o llegando a preguntarle si iba depilado.

De una entrevista inexistente, salió Pavón indemne, aunque según él, Mónica Hoyos habría ideado un plan para destruir la relación de Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra, concursante de Supervivientes. Lo habría hecho creando el bulo de que ésta había sido infiel a Lozano con Pavón. “Es un plan perfecto para crear desconfianza en esa pareja. Lo que está claro es que Miriam le ha mentido a Carlos diciendo que no me conoce de nada”, afirmaba en Sálvame Deluxe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.