En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miriam, nueva expulsada de ‘Supervivientes’, asegura que Yurena ganará

A Miriam se le ha acabado el chollo en Supervivientes 2016. La novia de Carlos Lozano ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa para uno de sus presentadores, Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, esta semana le tocaba abandonar la isla al convertirse en la quinta expulsada.

La audiencia decidía que Víctor Sandoval fuese el nuevo compañero de supervivencia de Yurena, rompiendo el dúo que más juego a dado en Supervivientes. Miriam se despedía de su compañera de aventuras asegurándole que la defendería a muerte: “Tienes que ganar”, animaba a Yurena mientras confesaba su tristeza al abandonar el programa. La nueva pareja formada por Víctor Sandoval y Yurena debía hacer frente al enfrentamiento que tuvieron en Laguna Cacao. Yurena recordaba lo que le dolió un comentario de su compañero sobre su nombre artístico “Víctor dijo que para él yo estaba muerta”. Éste bromeaba frente a Jorge Javier: “Yo me he encontrado una zombi en el palafito”.

Mientras, a Steisy se le quitaban las ganas de un acercamiento más íntimo con Jorge después de que éste la nominara. “Steisy no es mi tipo, pero hay tensión sexual no resuelta, no puedo decir que me guste”, confesaba éste a Jorge Javier. Y es que el concursante de Supervivientes tomaba la decisión de nominar a su compañera de Supervivientes al estar nominada Yola, que era su otra opción. Steisy pudo escuchar Jorge la nominaba en directo y remataba después: “No mojo”. “Hay veces que estoy contigo y te miro las tetas sin querer…” Era una de las frases que le dedicaba Jorge a Steisy durante sus días de acercamiento tras la esperada reunificación.

Mientras Steisy se llevaba su mayor decepción en la isla, Dulce recibirá a alguien que no se espera el próximo jueves. Isa Pantoja tomará rumbo a Supervivientes para reencontrarse con la niñera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.