En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Descubre todos los partidos de la Eurocopa que podrás ver en Telecinco

La Eurocopa de Francia ya está aquí. Tras muchos meses esperando que alguna televisión en nuestro país adquiriese los derechos de esta competición finalmente Mediaset se hacía con el paquete para su emisión en abierto. Los 23 partidos incluidos en este paquete serán los únicos que se podrán ver en la pequeña pantalla en España, puesto que ningún operador o plataforma de pago se ha quedado con el pack completo que incluía los 51 choques que se disputarán en el torneo.

Telecinco será la cadena en la que se verán, salvo excepciones, el grueso de los 23 partidos incluidos todos los que dispute La Roja. El primer encuentro que retransmitirá la cadena de Fuencarral será el Francia-Rumanía del próximo 10 de junio (21:00 horas) que dará el pistoletazo de salida a la Eurocopa 2016. El sábado a la misma hora será el turno del Inglaterra-Rusia y el domingo de Alemania y Ucrania.

La Roja entrará en acción en la Eurocopa de Francia el lunes 13 a las 15:00 horas. La parrilla de Telecinco vivirá así una modificación para emitir el encuentro que enfrentará a España con la República Checa. A partir de esta cita todos los partidos que emitirá Mediaset serán en prime time (21:00 horas) y serán los siguientes:

14 de junio: Portugal-Islandia
15 de junio: Francia-Albania
16 de junio: Alemania-Polonia
17 de junio: España-Turquía
18 de junio: Portugal-Austria
19 de junio: Suiza-Francia
20 de junio: Eslovaquia-Inglaterra
21 de junio: Croacia-España
22 de junio: por determinar

Una vez finalizada la primera fase de la Eurocopa de Francia se producirán dos días de descanso y posteriormente Telecinco emitirá tres cruces de octavos y todos los cuartos, las semifinales y la esperada final del 10 de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.