En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Eurocopa y La Roja no acaban con ‘Sálvame’ en Telecinco

Después de una jornada electoral que marcará el futuro del país, España se prepara para jugársela frente a Italia. Es día de partido y La Roja ya no tiene comodines, toca ganar o ganar si no quiere despedirse de la Eurocopa y de revalidar el título. No cabe duda que buena parte del país se va a paralizar hoy a las 18:00 horas, y estarán pendientes de la retransmisión que ofrece Telecinco.

Sin embargo, esta es una de las horas más intocables para la programación habitual de Telecinco, que no ha prescindido de Sálvame ni en los días más significativos de las fiestas navideñas. Hoy Telecinco no va a hacer una excepción y va a mantener en antena ‘Sálvame’ el mayor tiempo posible, delegando en Cuatro, la previa del partido que va a enfrentar a España e Italia.

Desde las tres de la tarde, Cuatro comenzará un importante despliegue sobre todo lo que rodea a este partido de octavos de final. Los Manolos serán los encargados de abrir el programa habitual de Deportes Cuatro. A partir de las 16:00 será Manu Carreño quien se quede en solitario al frente de la programación especial Y ahora todos con La Roja, que para no perjudicar a Sálvame se ofrecerá en la segunda cadena de Mediaset.

Telecinco no renuncia a Sálvame a pesar de La Roja

No será hasta las 17:30, sólo media hora antes de comience el encuentro en el que España se medirá a La Azzurra, cuando Telecinco despida a Sálvame y retome el esquema habitual que hemos vivido a lo largo de todos los partidos de esta Eurocopa. Y es que Mediaset ha apostado una vez más por priorizar al programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla frente a la Eurocopa, algo que no hizo ayer con las Elecciones Generales.

La programación del domingo 26J se quedó intacta a pesar de que estaba sobre la mesa el futuro del país. Los responsables de Telecinco decidieron que era prioritario esperar a que acabase el partido que enfrentó a Hungría y Bélgica y que una vez acabado este, alrededor de las once de la noche, comenzaría el especial de la mano de Pedro Piqueras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.