En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Por qué Mercedes Milá deja Gran Hermano y le sustituye Jorge Javier Vázquez?

Bomba informativa. Mercedes Milá deja Gran Hermano después de quince ediciones tras no llegar a un acuerdo con la productora ni con la cadena. En un escueto comunicado Mediaset ha explicado los motivos de esta decisión indicando que se ha tratado de una cuestión de control de costes ¿Milá pedía más dinero? No lo dicen oficialmente aunque remiten a una frase lapidaria “la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato”.

Pero como en la televisión las figuras son pasajeras, Mediaset ha anunciado rápidamente al sustituto de Mercedes Milá en Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de la casa que sumaría su cuarto programa en la casa tras Supervivientes, Sálvame diario y Sálvame Deluxe. De esta manera, Gran Hermano tendrá nuevo presentador a partir de su edición 17 que se estrenará el próximo otoño en la parrilla de Telecinco. Según ha confirmado Mediaset Zeppelin TV prepara además cambios en el formato como “innovación de contenidos, mecánica y escenografía”.

Las razones de la salida de Mercedes Milá de Gran Hermano

¿Qué ha pasado con Mercedes Milá en Gran Hermano? La cadena lo deja meridianamente claro en sólo cuatro líneas: “la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”.

Sin decirlo directamente Mediaset desliza la posibilidad de que Mercedes Milá haya pedido más dinero o recursos para el programa, por lo que la propia productora –según Mediaset- ha sido la que ha propuesto a Jorge Javier Vázquez para que se haga cargo del formato. El presentador estrella de Mediaset suma así un nuevo superformato a su cartera de éxitos televisivos, aunque cabe preguntarse si es que a partir de otoño seguirá manteniendo su elevado nivel de apariciones. No tendrá Supervivientes pero sí los Sálvame. Una decisión de Mediaset.

¿Y Milá? La presentadora había confirmado hace pocas semanas que se estrenaba en Be Mad con el primer formato orginal para la nueva cadena de TDT de Mediaset. Convénceme, un programa de autor de la periodista, que sin embargo todavía no tiene fecha de estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.