En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Madame de Rosa: “El papel de malo lo tiene Cristo, yo soy estricta”

Madame de Rosa, se ha convertido el guía, coach y profesora de los aspirantes a convertirse en la referencia de moda tras ganar Quiero Ser. Compagina su pasión por la moda con su trabajo de enfermera, y después de convertirse en un referente en moda, ha decidido dar el salto a la televisión junto con Dulceida y Cristo Bañez como coaches en el nuevo programa de Sara Carbonero. De momento, los números no les han acompañado en lo que a audiencias se refiere, sin embargo Madame de Rosa confía en el programa. Así nos lo cuenta.

¿Cómo es Madame de Rosa como profesora?. Ella misma se define como una coach estricta pero que inspira confianza en las concursantes de Quiero Ser: “El papel de malo ya lo tiene Cristo y no se lo quita nadie. Yo soy estricta, pero también soy madre y tengo una parte de ternura que las chicas notan”.

Con Quiero Ser, Madame de Rosa ha dado el salto a la televisión, un mundo completamente desconocido para ella hasta ahora, pero la coach se muestra ilusionada con un proyecto que ha supuesto un reto para ella: “El mundo de la televisión es un mundo muy diferente. De todos los mundos aprendes. Aprendes a esperar y a perder el miedo a la vergüenza y a hablar en público. Esa vergüenza cuesta perderla, pero nos sirve a nivel personal”.

A pesar de las críticas que ha recibido Sara Carbonero como presentadora de Quiero Ser, Madame de Rosa defiende a la presentadora de Mediaset y la define como una persona “impresionante y maravillosa”: “Quizás la gente tiene expectación por ver cómo pasa de los informativos a un programa de moda, pero yo la veo maravillosa. A mí me encanta”.

¿Cómo ve Madame de Rosa a los concursantes de Quiero Ser?

Para la coach, todos ellos necesitan mucho trabajo y disciplina, pero confía en la progresión que puedan tener a lo largo del programa: “La verdad es que son encantadores porque les ces las ganas de superación, y dentro de que necesiten trabajo, creo que hay muchos que tienen potencial que pueden llegar a ser algo”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.