En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿En qué televisión puedes ver el debut de Lopetegui con La Roja?

La temporada de fútbol ya ha comenzado y este jueves 1 de septiembre lo hará también para la Selección Española de Fútbol tras dejar atrás su más que discreto paso por la Eurocopa de Francia 2016. La Roja inicia así una nueva etapa tras la marcha de Vicente del Bosque y la llegada de Julen Lopetegui como Seleccionador Nacional.

El debut de La Roja con Lopetegui será el partido amistoso frente a Bélgica que tendrá lugar esta noche desde las 20:45 horas con las cámaras de Telecinco como testigo. El choque forma parte del conjunto de encuentros preparación para el Mundial de Rusia 2017 y cuyos derechos de retransmisión están en manos de Mediaset. En el caso de los partidos de clasificación la cadena que los ofrecerá será TVE.

Cambios en la cobertura a pie de campo

Como es habitual Manu Carreño se encargará de narrar el Bélgica-España de esta noche con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez. El presentador de Los Manolos y El Larguero (Cadena SER) se mantiene al frente de la cobertura, aunque no ocurre lo mismo con Juanma Castaño. El también conductor de Deportes Cuatro y rival de Carreño con El Partidazo de COPE cederá su puesto a pie de campo a Diego Miguel Fernández.

Cuatro con la Sub21 en el camino hacia a la Eurocopa de Polonia 2017

España se juega la clasificación para la Eurocopa sub 21 de Polonia 2017: el conjunto que entrena Albert Celades luchará por la victoria ante San Marino y Suecia, encuentros que Cuatro emitirá el jueves 1 y lunes 5 de septiembre (18:45h), respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.