En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Es Alba Carrillo el nuevo juguete roto de Telecinco?

Desde que hace meses Alba Carrillo saltase a primera fila del mundo del corazón tras su ruptura matrimonial con el tenista Feliciano López, la modelo ha pasado a ser uno de los comodines más recurrentes de la cadena de Mediaset. La ex concursante de Supermodelo sumará una nueva aparición televisiva mañana después de su paso por Cámbiame. Alba Carrillo prueba suerte (de nuevo) en otro de los formatos estrella de Telecinco.

En esta ocasión, la modelo acudirá el programa que presenta Marta Torné en calidad de consejera. Su función será la de ayudar a Eva, una joven que quería convertirse en modelo y finalmente no lo logró. Alba Carrillo aportará esporádicamente técnicas de modelaje, y trucos de belleza. Esta nueva faceta de la modelo supondrá el reencuentro con Cristina Rodríguez, una de los tres miembros del jurado de Cámbiame, y ex directora de Supermodelo, concurso en el que participó la propia Alba Carrillo.

Alba Carrillo: el último juguete roto de Telecinco

Lo cierto es que está empezando a ser habitual ver a Alba Carrillo como una de las caras más populares de Telecinco. Pocos días después de que se conociese su separación de Feliciano López se conoció la noticia de que la modelo sería una de las cinco mujeres que se harían cargo del programa Hable con Ellas, con Sandra Barneda y Mónica Martínez a la cabeza. La experiencia no fue buena ya que a Alba se le vio fuera de lugar, realizando preguntas que muchas veces no entendieron los entrevistados y finalmente siendo excluida de la cena de despedida del programa que montaron sus compañeras.

Después la hemos visto en la última edición de Gran Hermano, pero la experiencia no fue ni duradera ni fructífera para Alba Carrillo. Y es que en su primera noche como comentarista de Gran Hermano: El Debate, la modelo abandonó el plató entre lágrimas después de una discusión con Ylenia, un icono del reality. Pero no fue ese el único patinazo de Alba Carrillo tras su primera y única aparición. En su primera intervención como colaboradora del programa que lidera Jordi González todos los domingos, la modelo desveló uno de los secretos del programa durante el primer minuto de este, algo que tuvo que salvar el presentador improvisando.

Considerando estas malas experiencias no sabemos cuál es el interés de Mediaset en situarla recurrentemente en pantalla, pero lo cierto es que Alba Carrillo se ha convertido en uno de los rostros de la cadena, aunque no ha conseguido afianzarse en ninguno de los formatos en los que ha participado. ¿Será su participación en Cámbiame el momento del despegue en Telecinco o por el contrario, su aparición final en Mediaset?.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.