En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘GH VIP’ confirma los nombres de los primeros concursantes

Después de cerrar GH 17 ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience la quinta edición de Gran Hermano VIP. Si ya conocíamos que Toño Sanchís e Inma Soriano van a ser concursantes del concurso, desde Telecinco han anunciado varios nombres más que unirán al ex representante de Belén Esteban y a la presentadora de televisión en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quiénes son los concursantes confirmados para GH VIP 5?

Los últimos nombres que sabemos que estarán en la próxima edición de Gran Hermano 5 y que ya están confirmados por Telecinco con Aless Gibaja, el presentador Alonso Caparrós y Daniela Blume. Con estos cinco concursantes, el casting no está ni mucho menos cerrado, pero la edición ya promete emociones fuertes para los más fieles al formato. 

Por el momento, no sabemos la fecha exacta en la que comenzará el reality, pero lo que está claro es que no habrá que esperar mucho para volver a ver la casa de Guadalix repleta de famosos, aunque habrá que esperar a que pasen las fiestas navideñas para que esto pase. Entre los retos de esta edición estarán mejorar los números del recién acabado GH 17, que ha terminado con unos bajos índices de audiencia.

Ellos serán los encargados de coger el testigo de GH VIP 4 que Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y que acabó con el presentador Carlos Lozano en el segundo puesto. Fue una edición cargada de polémica y discusiones, ¿cómo será la quinta edición que dará comienzo próximamente?. No queda mucho para averiguarlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.