En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘GH VIP 5’ ya tiene fecha de estreno: El 8 de enero

Actualizado 16:15.- Cuando faltan pocos días para el estreno de Gran Hermano VIP 5, todo va tomando forma, incluida la lista definitiva de concursantes, que se engrosa por momentos. A falta de conocer dos nombres para engrosar la lista definitiva de concursantes ha sido Sergio Ayala, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

 

 

Parece claro que no será un reality que deje indiferentes a los espectadores, y es que cada nombre que conocemos impacta más que el anterior. Las últimas concursantes en sumarse, por el momento a esta lista de famosos que formarán parte del reality de Telecinco, han sido la italiana Elettra Lamborghini, nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches, y antigua concursante de MTV Super Shore, además de la actriz Emma Ozores, última confirmada por Mediaset.

El próximo domingo 8 de enero se volverán a abrir las puertas de GH VIP 5. Hasta que esto suceda todavía quedan varios nombres por desvelar y seguir engrosando la lista de participantes que se atreverán con la casa de Guadalix de la Sierra. Por el momento son nueve los famosos que han confirmado su participación en esta quinta edición.

A las últimas incorporaciones de Eletra Lamborghini y Emma Ozores a GH VIP 5, se suman la de los presentadores de televisión Inma Soriano y Andrés Caparrós; el productor musical, Alejandro Abad; Aless Gibaja y Daniela Blume; el italiano Marco Ferri y el que fuera el primero de los confirmados, Toño Sanchís. El que fuera representante de Belén Esteban será uno de los protagonistas de esta edición después de la polémica que ha protagonizado con la colaboradora de Sálvame en los últimos meses.

Esta será la quinta edición –la tercera después del parón tras las dos primeras ediciones que se celebraron en 2004 y 2005- y GH VIP tendrá como objetivo superar la audiencia que ha mantenido en los últimos años. La mejor de sus ediciones fue la tercera (2015), protagonizada y ganada por Belén Esteban que cerró con una media de share de 29,8%. La última, celebrada el año pasado y en la que concursaron Laura Matamoros y Carlos Lozano, se quedó en un tímido 23,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.