En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cuenta atrás para el estreno de ‘Supervivientes’: así será la nueva edición

Faltan pocas horas para que comience una nueva edición de Supervivientes. El reality que se desarrolla en Honduras seguirá en manos de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, y aunque esto no haya cambiado, sí que hay novedades en esta nueva entrega del programa de Telecinco. Desde la cadena de Mediaset prometen un concurso con novedades en la dinámica del juego y en las localizaciones de esta nueva edición. Por delante, casi tres meses de lucha en la isla caribeña que acabarán con un solo ganador que se embolsará 200.000 euros.

Supervivientes concursantes grupo 1

Tal y como han prometido desde Mediaset, la gala del jueves por la noche comenzará, como viene siendo tradición, con los saltos desde los helicópteros que dejarán a los 16 concursantes en Cayo Menor. Sin embargo, será una de las pocas coincidencias que se repitan y sigan el patrón de lo que ya habíamos visto en galas inicales anteriores. Aunque desde la cadena siguen manteniendo el secreto de su estreno bajo llave, aseguran y prometen novedades.

Supervivientes concursantes grupo 2

Lo que sí es seguro es que los aventureros comenzarán la nueva edición de Supervivientes divididos en diferentes equipos, y que esa separación conllevará el acceso a unas condiciones de supervivencia distintas. Otra de las novedades de esta edición es que algunos de los participantes podrán, por primera vez en la historia, concursar acompañados de un amigo o familiar. Es el caso de Gloria Camila –hija de Rocío Jurado-, quien estará acompañada de su pareja Kiko Jiménez. La modelo y ex mujer de Feliciano López, Alba Carrillo también tendrá compañía, la de su madre, Lucía Pariente. Y, por último, Raquel y Bibi Rodríguez (Las Mellis), famosas por ser parte del entorno de Isabel Pantoja, serán la tercera pareja de esta edición de Supervivientes.

Supervivientes: Los 16 concursantes confirmados

En total, siete hombres y nueve mujeres se han atrevido a convertirse en auténticos Supervivientes en esta ocasión. Las tres parejas estarán acompañadas por diez concursantes más que concursan sin apoyos como son Edmundo Arrocet, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Iván González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel.

Terelu no será concursante pero sí visitante de Supervivientes

A pesar de no ser parte del concurso ni optar al premio, los rumores aseguran que Terelu Campos estará muy presente en esta edición de Supervivientes. Lo hará como visitante y poniendo en el ojo del huracán a Bigote Arrocet, la pareja de su madre, María Teresa Campos, y con la que se dice, no mantiene una estrecha relación.

¿Qué herramientas necesita Telecinco para poder llevar a cabo el despliegue de Supervivientes?

Ya está todo preparado para que en las próximas horas dé comienzo la nueva edición de Supervivientes, incluido el amplio despliegue que está compuesto por dos drones, tres helicópteros, 20 lanchas, más de una veintena de cámaras (cuatro de ellas subacuáticas), 4.000 metros de fibra óptica y dos satélites.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.