En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bigote seguirá en ‘Supervivientes’ sin conocer el estado de María Teresa Campos

María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos ha sufrido un isquemia celebral en las últimas horas que la mantiene ingresada en el Hospital Universitario Jiménez Díaz. A través de varias intervenciones en varios programas de televisión las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, aseguran que María Teresa Campos está consciente y estable y aunque el susto ha sido grave, su vida no corre peligro.

Desde Supervivientes dedicaron parte del programa de ayer a informar sobre el estado de salud de la presentadora. También lo hicieron en Sálvame, programa donde colabora María Teresa Campos, a través de su director, David Valldeperas: “Ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos”, aseguró. Además, desde el Twitter del programa, que durante todo el día estarán pendientes del estado de salud de la presentadora.

 

 

Otra de las noticias que ha saltado después de conocerse la hospitalización de María Teresa Campos es que Edmundo, su pareja y concursante de Supervivientes no será informado de lo sucedido, por deseo propio de la presentadora. María Teresa Campos, tal y como ha confirmado su hija, prefiere dar a Bigote la oportunidad de poder seguir concursando en el reality de Telecinco.

Ha sido Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, quien ha explicado que la presentadora se sintió mareada en la mañana de ayer y posteriormente perdió la visión de un ojo, razón por la que la trasladaron al hospital Jiménez Díaz de Madrid. Su hija también informó que la presentadora se encuentra tranquila, aunque tendrá que permanecer algunos días hospitalizada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.