En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Maria Teresa Campos, arropada por Telecinco y los espectadores

La tarde del martes, Telecinco vivió una auténtica revolución después de que saltase la noticia de que María Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral. Dos días después, las buenas noticias sobre la evolución del estado salud de la presentadora, que muestra una leve mejoría, siguen siendo el principal protagonista de los programas de la cadena. El interés del público y el cariño que está recibiendo la presentadora se ha hecho patente en espacios como El Programa de Ana Rosa o Sálvame que siguen de manera minuciosa cualquier noticia que pueda derivar del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

La audiencia se ha volcado con María Teresa Campos y el fiel reflejo de este interés está en las audiencias que en el día de ayer sumaron los principales espacios de Telecinco. En el caso de las dos versiones de Sálvame –Limón y Naranja- vivieron ayer el mejor dato de todo el año. Con Sálvame Limón, la cadena se anotó una cuota de pantalla de 16% y 1.887.000 espectadores, para que en Sálvame Naranja subiese hasta el 20,6% de share con 1.953.000 fieles.

Las dos hijas de María Teresa Campos –Terelu y Carmen Borrego- están ejerciendo de portavoces de la familia y atienden de manera puntual a las cámaras de Telecinco, –y al resto de medios- que informan de manera minuciosa sobre el estado de salud de su madre. Además de Sálvame, programa en el que colabora María Teresa Campos, El Programa de Ana Rosa, también ha seguido con detenimiento cómo se están desarrollando los acontecimientos en el hospital donde se encuentra ingresada. Aunque el espacio que presenta Ana Rosa Quintana es de manera habitual el líder de las mañanas, en la jornada de ayer logró aventaja a su máximo competidor –Espejo Público– en más de seis puntos disparándose hasta una cuota de 22% y 613.000 espectadores.

Y es que el interés que está levantando el problema de salud de la presentadora es muestra del cariño que el público tiene por María Teresa Campos. Recordemos que ha sido la protagonista de las tardes del fin de semana en Telecinco durante los últimos ocho años, con ¡Qué Tiempo Tan Feliz!. Pero además, la comunicadora malagueña ha arrasado con el docureality que ha grabado para Mediaset junto a sus hijas. El estreno de Las Campos fue una de las revelaciones de la temporada para Telecinco que se vieron obligados a prorrogar los capítulos del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.