En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Maria Teresa Campos vuelve a la televisión después de verano

María Teresa Campos, presentadora de Mediaset

Después de las malas semanas que ha pasado recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de mayo María Teresa Campos recupera fuerzas y ha anunciado su regreso a televisión. Lo ha hecho en el espacio de Telecinco, El Programa del verano, en una entrevista que ha realizado Joaquín Prat. El conductor del matinal de Mediaset ha preguntado a la presentadora cuándo regresará a televisión, a lo que ella ha contestado que “cuando pase el calor”.

Si las palabras de la presentadora son ciertas, María Teresa Campos podría volver a televisión en septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada en Telecinco. Sin embargo, la mítica presentadora no ha especificado cómo será ese regreso: si volverá a su sección habitual en Sálvame Diario como defensora de la audiencia o lo hará con el estreno de un nuevo programa en el que se involucre.

A través de las cámaras de Telecinco, María teresa Campos ha querido agradecer los apoyos que ha recibido en las últimas semanas. Entre sus agradecimientos ha hecho hincapié en Mediaset, grupo al que lleva ligada buena parte de su carrera como profesional. Además, la presentadora malagueña ha asegurado que es en Mediaset donde espera vivir los mayores éxitos de su vida.

María Teresa Campos ha pasado varias semanas apartada de los platós de televisión después de sufrir un ictus hace tres meses. Sin embargo, a pesar de la recuperación, hemos podido ver a la presentadora en contadas ocasiones y gracias a sus intervenciones en programas como Sálvame, donde ha participado a través del teléfono. Sin embargo, parece que quedan pocas semanas para que podamos volver a ver a la presentadora al pie del cañón y participando nuevamente del espectáculo de la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.