En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rajoy regresa a la televisión con una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy en una imagen de archivo

Mariano Rajoy vuelve a pisar un plató de televisión este jueves 1 de marzo y lo hará de la mano de Telecinco. El presidente del Gobierno concederá a partir de las 09:00 horas una entrevista a Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa. El matinal de la principal cadena de Mediaset recibe la visita de Rajoy después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría hiciese lo propio a finales de enero.

Entre los temas que estarán seguro sobre la mesa en la charla que mantendrán Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy se encuentran la huelga de los pensionistas, que reclaman la revalorización de sus pensiones con el IPC; la situación de Cataluña y la propuesta de Junts per Catalunya y Esquerra Republicana que sitúa a Jordi Sánchez como candidato a la presidencia de la Generalitat; el distanciamiento de Ciudadanos del Partido Popular y la reactivación de la derogación de la Ley Mordaza, entre otros.

Mariano Rajoy en Los Desayunos de TVE

Los Desayunos de TVE que dirige Sergio Martín en La 1 también han contado recientemente con una entrevista de Mariano Rajoy. En concreto la cita se produjo el pasado 30 de enero y el programa contó ese día con una audiencia de un 14,2% de share y 345.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.