En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes’: así será la gala estreno

'Supervivientes'

Ha llegado el momento. Esta noche los 16 concursantes se enfrenten a la primera prueba: saltar desde el helicóptero que supone la inauguración de Supervivientes. Después, Lara Álvarez oficiará la apertura oficial de la palapa, que se convertirá en el foco de reunión de los concursantes durante las galas de esta temporada.

Supervivientes regresa a Telecinco como una de sus apuestas más importantes de esta temporada y lo hace después de dejar descansar ‘GH VIP’ y tras unas audiencias dudosas de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, el reality comenzará con una importante apuesta y poniendo a prueba desde el minuto uno a sus concursantes: todos ellos tendrán que tomar una importante decisión que podrá marcar el rumbo de todo el concurso.

El programa llega una vez más de la mano de Bulldog TV y cuenta con 16 participantes que se convertirán en protagonistas de Supervivientes y de distintos programas de Mediaset según vayan abandonando el programa. Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.

Las paradisíacas playas de Cayos Cochinos volverán a convertirse en el testigo del reto de supervivencia de los concursantes, que lucharán por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda Cayo Perdido, nombre que recibirá el enclave en el que los 16 supervivientes iniciarán la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.