En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro Sánchez se enfrenta a Pedro Piqueras, 48 horas después del batacazo en Andalucía

La cita será esta misma noche. Pedro Sánchez ha decidido acallar todas las críticas recibidas tras su ocultismo después de conocerse los resultados de las elecciones en Andalucía. Reaparecerá en directo, sin plasmas y en una entrevista personal junto a Pedro Piqueras. Telecinco ha sido la cadena elegida por el presidente del Ejecutivo para responder a las cuestiones básicas que han dejado los comicios andaluces.{wbamp-show start}

piqueras y sanchez 1200x800.jpg{wbamp-show end}

La elección del presidente del Gobierno y su gabinete de comunicación no es casualidad. El Informativo en cuestión es el más visto de todas las ediciones del día. Pedro Piqueras y la segunda edición de los informativos de Telecinco se mantienen en lo más alto, recibiendo la confianza de 2,8 millones de personas, tal y como refleja el último informe de audiencias correspondiente al mes de noviembre.

De esta manera, el presidente del Gobierno intenta calmar las críticas que le acusan de no haber realizado ningún análisis sobre el resultado vertido por los comicios andaluces. De hecho, Pedro Sánchez se ha refugiado en las redes sociales, desde donde ha mandado un único mensaje que ha sido reprochado por muchos por la falta de autocrítica.

No ha sido el único reproche que ha recibido la gestión de Sánchez, que a pesar de la crisis que vive su partido tras la noche electoral del domingo. El evitar dar explicaciones durante las 48 horas posteriores a la debacle en Andalucía y el viaje fugaz a Polonia para hablar del cambio climático, también han sido objeto de crítica por su mala gestión, algo que desde la comunicación de Moncloa han justificado alegando que el Presidente está ocupándose personalmente de definir los próximos pasos de su partido tras perder el Gobierno andaluz.

Sobre esto y sobre el futuro de Susana Díaz en el PSOE tendrá que responder Pedro Sánchez en el plató de Informativos Telecinco. La cita será a partir de las 21:00, junto a Pedro Piqueras.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.