En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco aumenta el poder de Jorge Javier Vázquez con un nuevo programa de cocina

Además de disparar las audiencias de Telecinco, el culebrón que se ha montado en torno a la vida sentimental de Alfonso Merlos ha vuelto a poner de relieve la importancia que posee Jorge Javier Vázquez dentro del plantel de presentadores de la cadena. Su capacidad para fomentar el show, su mordacidad y la rapidez de reflejos que da la experiencia le convierten en la gran estrella del canal, una circunstancia que Mediaset conoce a la perfección y se dispone a explotar. Ante el repunte de popularidad que está experimentando el comunicador, el grupo de Fuencarral le ha encargado la conducción de La última cena, un nuevo programa con el que Telecinco pretende resucitar su prime time del viernes.

El espacio constará de una serie de especiales que tendrán su punto de partida en Sálvame tomate, donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece La última cena, los participantes tendrán que aprovechar el tiempo para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.{wbamp-show start}

 jorge javier telecinco audiencias.jpg{wbamp-show end}

Durante la cena, el resto de tertulianos de Sálvame opinarán sobre las elaboraciones de los concursantes. Eso sí, no serán los únicos que juzguen los platos: debido a que las valoraciones de los podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, el espacio contará con la presencia de dos prestigiosos chefs que emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Con su apuesta por La última cena, Telecinco busca estirar el gran momento de forma que atraviesa Sálvame con el fin de intentar conformar un producto atractivo para su público que pueda resultar competitivo en una noche que no se la ha dado bien en los últimos tiempos. Además, el espacio también servirá para fomentar los conflictos y las polémicas entre los colaboradores, lo cual generará nuevo contenido y refrescará las tramas del magacine vespertino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.