En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bein Sports (Mediapro) también se verá en Vodafone TV

Mediapro y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal Bein Sports a través de la plataforma. Bein Sports es el nuevo canal de fútbol de Mediapro que tiene los derechos de emisión de la UEFA Champions y la UEFA Europa League en exclusiva. La cadena ha comenzado a emitir en verano pero hasta el momento sólo tenía un operador ‘analógico’: la asturiana Telecable que por su cobertura local había obligado a Mediapro a centrar su oferta a nivel nacional sólo por internet.

Bein Sports además emite la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

En su nota de prensa Mediapro ha aprovechado de recordar que sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium ‘en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles’. Esto significa que sigue conversando con Movistar a pesar de que diferentes informaciones extraoficiales apuntan a que ya habría un acuerdo con esta operadora para incorporar Bein Sports y que incluso ya existiría un precio para que los abonados incorporen la cadena a su oferta de televisión.

Mediapro informó la semana pasada que el plazo de presentación de ofertas por parte de los operadores para hacerse con la cadena finalizó el pasado 27 de julio a las 12 horas y que a esa fecha no había nada cerrado. Recordemos que Telecable ha sido la primera operadora en confirmar que emitiría Bein Sports, aunque por ser un operador local había obligado a Mediapro a centrar su oferta a nivel nacional sólo por internet.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.