En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antonio Esteva (Atresmedia): ‘Intento transmitir al espectador lo que a mí me gustaría sentir’

Curtido en todo tipo de retransmisiones, Antonio Esteva afronta ahora un nuevo reto profesional de primer nivel. El periodista encabeza el equipo de narradores que Atresmedia ha elegido para el esperado regreso de la Champions League al Grupo de San Sebastián de los Reyes. Esteva se convertirá en la voz que acompañará a los espectadores a lo largo de todos los choques que retransmita Antena 3 en abierto los martes a las 20:45 horas. El primero será esta misma noche: Real Madrid – Shakhtar Donetsk.

Antonio Esteva ha sido uno de los protagonistas de la presentación ‘Champions Total’ donde ha valorado ante los micrófonos de prnoticias esta nueva etapa como ‘un desafío y una oportunidad única’. Máxime cuando por primera vez en la historia cinco equipos españoles están representados en una competición que para Esteva cinfigura un ‘escenario privilegiado para vivir no sólo el deporte rey que es el fútbol, sino un evento de dos horas que concentra la atención de 400 o 500 millones de espectadores en todo el mundo’.

Respecto a su responsabilidad como ‘la voz principal’ de Atresmedia en la Champions League, el periodista ha asegurado que ‘yo intento trasmitir al espectador lo que a mí me gustaría sentir si lo fuese. Consumo mucho fútbol y programas de televisión y de radio –la radio es mi fiel compañera desde siempre- y, por tanto, intento tener esa empatía’. La audiencia es muy amplia y sus gustos también, una realidad ante la que el presentador ha apuntado que ‘es difícil contentar a todo el mundo, es imposible más bien’.

Antonio Esteva ha negado sentir ‘vértigo’ ante la máxima competición continental, porque ‘te diría que la responsabilidad también está en un partido de infantiles que la gente no conoce o en un partido de la Liga Adelante que durante dos años maravillosos pudimos contar en laSexta… Mi responsabilidad es llegar al máximo número de seguidores posibles. No sólo los de un equipo, sino también para el gran público’.

La cobertura de ‘Champions Total’ que ha preparado Atresmedia cuenta para Esteva con puntos fuertes que van más allá de la emisión en exclusiva del partido del martes. El presentador ha señalado que se trata de un ‘producto premium’ que incluye además un completo paquete de resúmenes que permitará a los aficionados de todo signo poder disfrutar de sus equipos.

Ante las críticas recibidas por la aparición de una lista en la que se beneficiaría la emisión de partidos del Barça y el Real Madrid, Esteva ha sido claro: ‘hay cosas consustanciales al propio evento que te va a dar la crítica. La crítica es positiva, ahora el ataque yo no lo veo como tal. Primero porque no es real, cuando pase entiendo que la gente pueda decir esto o lo otro. Es que no ha pasado, todavía vamos a empezar las retransmisiones’. Algo que harán desde esta misma noche según Antonio Esteva con el ‘estilo inconfundible de Atresmedia desde hace años’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.