En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Real Madrid TV será el brazo armado de Florentino Pérez contra Marca y AS

Florentino Pérez se ha cansado de que la prensa le ataque y que cuestione permanentemente sus decisiones al mando del Real Madrid. Con la llegada de Zinedine Zidane parecía que las cosas se habían calmado, pero hoy Rafa Benítez, su ex técnico ha vuelto a criticar su gestión, con el altavoz de buena parte de los medios de Comunicación, en especial de AS y de Marca, periódicos que se han convertido en enemigos acérrimos del presidente de la casa blanca.

En esta guerra soterrada que vive contra estos dos medios, a los que acusa de parciales y de querer sacarle del Real Madrid, Florentino se siento sólo, ya que no ha logrado en estos últimos años hacerse con apoyos reales al interior del periodismo deportivo y menos conseguir medios afines. En parte fracaso de su política de Comunicación con el ausente Antonio Galeano y también de su asesor en las sombras, Antonio García Ferreras.

Y es que Ferreras se ha volcado en su carrera como referente del periodismo político y ha dejado de incluir como debiese en los medios para hacer un poco más llevadera la marcha mediática de su amigo Presidente del Real Madrid. Lo cierto es que nunca Florentino ha contado con un altavoz real en los medios. Desde los tiempos en que José María García intentó impedir su llegada al Real Madrid siempre ha tenido una relación tensa y poco cordial con la mayoría de los medios deportivos.

Es por ello que ahora ve en la puesta en marcha de Real Madrid TV en abierto el arma que siempre había estado esperando. La cadena que estará gestionada por Mediapro y Jaume Roures amenaza con convertirse en el brazo armado del presidente del Real Madrid para contestar a la prensa la serie de críticas que constantemente se vierten contra su gestión. Para ello quiere reforzar su equipo periodístico y así poder hacer un seguimiento mayor de su persona y tener mayores datos para poder responder.

En estas batallas unas de sus dianas preferidas serán el diario AS y Marca. Por ese orden. Son épicas las críticas del director de la cabecera de Prisa Alfredo Relaño pidiendo la salida de Florentino, y las de Marca criticando sus últimas decisiones. Es por ello que los dos diarios deportivos estarán en el punto de mira del equipo de Real Madrid TV, un canal donde las audiencias son secundarias y que persigue precisamente ser el altavoz preferente de Florentino Pérez.

No obstante, la cadena es de momento la única de las seis nuevas TDT que de momento no toma posesión oficial de su nueva señal. Ya se puede sintonizar pero todavía no emiten ninguna señal ni rótulos ni autopromos como el resto de su competencia. Secuoya y Kiss TV emiten promos, Atreseries ya emite su señal íntegra, Mediaset ha colocado otra cadena en su frecuencia y 13TV emite en simulcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.