En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver el FC Barcelona-Real Madrid?

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo 6 de mayo a las 20:45 horas en el último Clásico de la temporada. Con motivo del encuentro, las televisiones han preparado un despliegue especial en sus programaciones para cubrir todo lo que acontezca sobre el verde.

Movistar Partidazo abrirá su señal a las 9:00 horas. Durante toda la jornada, el canal emitirá diferentes espacio temáticos como Los Clásicos en El Día Después, Los Clásicos de Raúl Ruiz, DataClásico, Charlas de vestuario, Iniesta, los ocho del 8, Zidane, año III y Valverde, en primer plano. Además, la cadena emitirá distintos partidos míticos entre ambos clubes.

A partir de las 19:00 horas, comienza la previa, que también se podrá ver en #0. Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Joseba Larrañaga, Santiago Cañizares, Kiko Narváez, Gustavo López, Jon Andoni Goikoetxea, Ricardo Sierra, Mónica Marchante e Iñaki Aguirregabiria, acompañados de los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Morientes a pie de campo, serán los encargados de comandar todo el dispositivo. Y nada más finalizar, a las 22:45 horas, El Día del Fútbol recoge el resumen más exhaustivo de lo ocurrido.

piq.jpg

Real Madrid TV no podía faltar en una de las grandes citas del calendario futbolero y han elaborado una programación especial para todo el fin de semana, que comenzará con la última rueda de prensa de Zidane antes de viajar a Barcelona.

El domingo, Hoy jugamos arranca desde las entrañas del Camp Nou a las 9:30 horas y Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa recogerán las sensaciones con las que llegan ambas escuadras en la previa del partido. A las 19:00 horas, arranca La cuenta atrás, donde se narrará la llegada de los futbolistas al templo blaugrana para vivir la llegada de los jugadores al estadio y el calentamiento previo.

A las 20:45 horas, en el instante en el que el árbitro indique el pitido inicial, toma las riendas Minuto a minuto, que contará con la narración de David Álvarez, Roberto Carlos y Jesús Alcaide. Para finalizar, a partir de las 22:35 horas, El análisis coge el relevo con las mejores imágenes del partido, las primeras declaraciones de los protagonistas y la rueda de prensa de los entrenadores.

Por último, beIN Connect y Samsung tienen una sorpresa para sus abonados y, desde esta jornada, ofrecerá El Partidazo de Movistar en calidad 4K – UHD. Además, final de la UEFA Champions League que se disputará el próximo 26 de mayo también podrá disfrutarse en dicha calidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.