En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Liga confirma el pliego de derechos de televisión y abre la subasta

Después de pasar por la CNCM, La Liga ha abierto la subasta para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación para las temporadas del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División en España y Andora desde 2019/2020 hasta la 2021/2022.

Este nuevo pliego tiene diferencias respecto a años anteriores, ya que en la última subasta, que tuvo lugar hace tres años había dos lotes más. Entre los lotes eliminados está el de los partidos de la Copa de S.M El Rey. Además, se han incluido partidos de Playoff de Ascenso a Primera División.  Además se elimina el lote que contenía partidos bajo demanda, que se han incluido en tres de los lotes del actual procedimiento. En este sentido, en estas bases se ha incluido El Partidazo de Segunda División.

Tal y como ha garantizado La Liga, serán ocho los lotes en los que se dividirán los contenidos audiovisuales. Todos ellos destinados al público residencial, menos uno, que estará dedicado a establecimientos públicos, tal y como ha sucedido en procedimientos anteriores.

Así quedan los lotes

El primero, acoge un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección. El Lote 2 recoge los resúmenes en abierto y en exclusiva de las Competiciones. Por su parte, el tercero contiene dos partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva. Uno de los más amplios es el Lote 4, que contiene un partido de cada jornada de Primera División, en abierto o de pago, en exclusiva, en primera selección. Además, contiene los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División, en abierto o de pago, en no exclusiva y los resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

En el quinto lote, se opta a ocho partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección. Además de los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División de pago, en no exclusiva y los resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

El sexto lote contiene los once partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva. Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División de pago en no exclusiva y los resúmenes en todos los partidos de Segunda División en no exclusiva. El séptimo lote es el que incluye novedades y contiene todos los partidos de Primera División y Segunda División, de pago y para su difusión únicamente en establecimientos públicos, en exclusiva. Además de los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División de pago, en no exclusiva y los resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva. 

El octavo y último lote contiene clips o mini-resúmenes de 90 segundos de cada partido de Primera y Segunda División, para su difusión a través de Internet, en exclusiva.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.