En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mediapro sigue su lucha por los derechos de la Liga italiana

Joume Roures, presidente de Mediapro

El grupo de Mediapro ha presentado en las últimas horas las garantías solicitadas por la Liga italiana para la adjudicación de los derechos audiovisuales de esta competición. De esta manera, la empresa que lidera Jaume Roures mantiene su lucha incesante por la adjudicación de los derechos de la Serie A de Italia.

Según ha comunicado la compañía catalana, las garantías están constituidas por la garantía de Imagina (accionistas actuales) y una garantía de Orient Hontai, certificado por KPMG por un total de 1.600 millones de euros. Mediapro ha celebrado en las últimas horas una reunión en la que ha estado presente el presidente de la Lega, así como asesores legales y representantes de la asamblea de la competición italiana.

Tal y como ha confirmado la empresa de Roures, después de haber aceptado formalmente las garantías por parte de la asamblea de la Lega, esta organización reanudará en el día de hoy el proceso de venta de los derechos. Además, lo hará teniendo en cuenta la decisión del Tribunal de Milán, que hace varias semanas paralizó el proceso.

Mediapro vuelve a la batalla para combatir a Sky

Con la presentación de estas garantías, Mediapro mantiene su lucha por la concesión de estos derechos y echa un nuevo pulso con Sky, que puso en marcha la denuncia contra la empresa española. Ambas pujaron por adquirir los derechos de tres temporadas con una oferta de más de 1.050 millones de euros (Mediapro) y entre 950 y 970 millones de euros y esperan la resolución definitiva después de que Mediapro haya presenado finalmente las garantías solicitadas. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.