En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Jaime Cantizano vuelve esta noche a La 1 para buscar el gran Hit de 2015

‘HitLa canción’, la gran apuesta musical de TVE, comienza esta noche a las 22:10 con el objetivo de descubrir nuevos talentos musicales y encontrar la mejor canción inédita de nuestro país para 2015. El programa, presentado Jae Cantizano, contará en su noche de estreno con Vanesa Martín y Sergio Dalma, que competirán quedarse con el gran hit de este nuevo año.

 

Ocho compositores, dos artistas consagrados y mucho talento. Es la receta que pone en el asador ‘HitLa canción’, el nuevo talent show musical de TVE que dará la otunidad a estudiantes de música, o a músicos de toda la vida, de demostrar su valía frente al gran público de la televisión.

 

Para inaugurar el programa, Vanesa Martín y Sergio Dalma apoyarán la música y a los autores originales compitiendo, analizando y eligiendo la que para ellos es la mejor canción de la noche, aquella que acabe convirtiéndose en la melodía que todos tarareemos durante 2015. Para ello, los ocho compositores participantes podrán armarse sólo con una guitarra o un piano para convencer a estos dos artistas, ya consagrados, de que su canción es la adecuada para que estos dos cantantes las interpreten en un escenario.

 

Los dos concursantes elegidos para pasar a la final se pueden considerar desde ese momento ganadores. Su canción, arreglada y adaptada a las voces de dos grandes artistas del panorama musical español, habrá comenzado su carrera hacia el éxito. ¿Cuál será el éxito musical de este 2015?

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.