En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Celebra un Halloween terrorífico con Hoteles Elba!

Cada vez más europeos celebran Halloween, la noche de los muertos, una festividad moderna con gran calado en la sociedad americana y canadiense que en los últimos años está cogiendo gran fuerza en el Viejo Continente. Disfraces, dulces, calabazas y mucho miedo son los ingredientes perfectos para ofrecer un fin de semana diferente, divertido y familiar, la apuesta de Hoteles Elba para el puente de Todos los Santos.

La cadena hotelera continúa posicionándose a la cabeza de la oferta familiar, gracias a su personalización y a su apuesta por un equipo de animación que encandila a los clientes a golpe de música, espectáculos y actividades, tanto para los mayores como para los más pequeños. Hoteles Elba presenta sus promociones del 26 de octubre al 4 de noviembre, focalizando sus esfuerzos en la tematización del establecimiento al completo y potenciando esta festividad a través de la decoración, la gastronomía y, por supuesto, un sinfín de actividades que convertirán unos días de desconexión en una experiencia inolvidable. ¿Dónde? En cualquiera de los hoteles de la cadena.

  • Fin de semana terrorífico en Elba Costa Ballena. El hotel ubicado en Rota es uno de los más galardonados de la cadena, gracias a sus espectaculares instalaciones y su completo y amplio Thalasso Spa. Con más de 300 disfraces de diferentes tallas y personajes, Elba Costa Ballena propondrá una decoración terrorífica y multitud de sorpresas y detalles para que a nadie le pille por sorpresa la llegada de los muertos vivientes. El hotel organizará una Cena Especial de Halloween (31 de octubre), una Cena de Brujas (3 de noviembre) y una Fiesta de Halloween (3 de noviembre) que no dejará indiferente a nadie.

Si alguno de tus hijos tiene entre 2 y 11 años, ¡su alojamiento te saldrá gratis!

  • Especial Halloween & Todos los Santos en Elba Estepona Gran Hotel. Si te alojas durante estas fechas en el Elba Estepona Gran Hotel te obsequiarán con una botella de cava de bienvenida. ¿Preparado para el terror? La cena temática del 31 de octubre es el epicentro de una enorme variedad de actividades, espectáculos y alguna que otra sorpresa de última hora.Todos los alojados en estas fechas tendrán a su disposición una entrada gratuita (por persona y estancia) al Elba Thalasso Spa del hotel.
  • Halloween 2018 en Elba Lucía Sport & Suite Hotel. El hotel ubicado en la isla de Fuerteventura ha tirado la casa por la ventana para festejar una semana llena de emoción, miedo y diversión, en este caso sólo para adultos. Del 29 de octubre al 1 de noviembre todos sus alojados podrán disfrutar de una enorme variedad de actividades, juegos y competiciones deportivas, una experiencia que va más allá del propio destino.

 

Una experiencia diferente

Con el final de la temporada alta y la llegada del otoño, Hoteles Elba diversifica su propuesta de ocio y apuesta por campañas especiales como Halloween. La cadena hotelera ofrece nuevos planes, sobre todo para las familias que viajan en busca de diversión para los pequeños y descanso para los mayores. Los equipos de animación son, por tanto, esenciales. En palabras de Atillio Bachinello, director general de Animación de Hoteles Elba, “la animación hace que la gente se relacione, que se conozca. Es la vida del hotel”.

Por todo ello, los hoteles buscan a través de estas promociones ofrecer algo más que un alojamiento, una experiencia que vaya más allá del descanso y la tranquilidad que aporta un hotel con todo incluido. El viajero busca en sus destinos experiencias y actividades diferentes, dejando a un lado el turismo tradicional, coleccionista de destinos más que de experiencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.