En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TeamViewer desvela la versión final de TeamViewer 14, el primero con Realidad Aumentada

hero-devices-es_sm.png

 

TeamViewer®, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado el lanzamiento de la versión final del nuevo TeamViewer 14. Tras el periodo de prueba, la nueva solución estrella de TeamViewer ya se puede utilizar en entornos de producción. Esta nueva versión ofrece características pioneras de Realidad Aumentada (RA) junto con importantes mejoras en rendimiento, productividad y seguridad.

La gran novedad: Realidad Aumentada

TeamViewer 14 incluye la nueva solución de Realidad Aumentada de TeamViewer, TeamViewer Pilot, que amplía el potencial del software de asistencia remota más allá del soporte informático, llegando al mundo real. La nueva solución permite a los expertos guiar a los usuarios de forma remota a través de operaciones complejas, mediante el uso compartido de cámaras en directo y anotaciones en pantalla. En un largo período de prueba, TeamViewer invita a todos los suscriptores, tanto a los ya existentes como a los nuevos, a comprobar la experiencia de la Realidad Aumentada con sus propios ojos. 

Asimismo, TeamViewer 14 mejora la velocidad y la fiabilidad para los usuarios que utilizan conexiones con menos de 1 Mbit/s, gracias a la compresión adaptativa inteligente que detecta automáticamente anchos de banda reducidos y ajusta la compresión. También incorpora las últimas tecnologías de macOS Mojave. Con una mejor calidad de imagen y una asignación inteligente de recursos, TeamViewer ofrece la solución de asistencia remota para macOS más innovadora y potente del mercado. 

Otra de las novedades es que TeamViewer ha ampliado su infraestructura de red en todo el mundo para mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, sentar las bases para el crecimiento futuro. Al iniciar TeamViewer, los usuarios se conectan al servidor más rápido disponible para obtener la mejor calidad de conexión.

En este sentido, los usuarios ya pueden utilizar scripts para automatizar procesos recurrentes y ahorrar tiempo en tareas rutinarias. Los scripts pueden ser agregados a la Consola de Administración para un acceso más cómodo durante cada sesión. 

Entre otras funciones, TeamViewer 14 también sorprende con una nueva interfaz de usuario oscura para Mac, Linux y Windows, más fácil de usar y que ayuda a los usuarios a adaptar el software a sus necesidades y a cualquier entorno, así como permitir a los usuarios de iOS iniciar el uso compartido de la pantalla con sólo hacer clic en un botón del chat de QuickSupport. 

Finalmente, en lo relativo a la seguridad, los administradores de sistemas ya pueden realizar un seguimiento de todos los dispositivos y direcciones IP en los que los usuarios han confiado, así como ver todos los dispositivos de confianza de la empresa de un vistazo para inspeccionar y eliminar fácilmente los permisos, de cara a contar con máxima seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.