En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE renueva a su equipo cambiando a los directores de estrategia e imagen, programación y contenidos

José Ramón Díez, director de TVE, ha decidido realizar cambios en la corporación pública, en los brazos principales de la cadena, y ha nombrado a María José Bultó como directora de Estrategia e Imagen, a Ana María Bordas como directora de Programación y a Carlos Mochales, director de contenidos.

 

La nueva directora de Estrategia e Imagen de TVE será María José Bultó, que hasta el momento, y desde 2013 ha ejercido como directora de Recursos Humanos de RTVE. Bultó será la encargada de reforzar la estrategia y posicionamiento de la cadena con nuevos proyectos y formatos enfocados al nuevo consumo de televisión.

  

El segundo cambio en la dirección de TVE afecta directamente al área de programación. Ana María Bordas, hasta ahora directora de La 2, ha sido nombrada la nueva directora de Programación de la cadena. Este nombramiento supone un nuevo puesto para Bordas en la corporación después de haber sido la responsable de la dirección de TVE en Cataluña, así como la de RNE entre 1997 y 2005.

  

El último cambio ha sido el de director de Contenidos, que ahora será Carlos Mochales, hasta ahora, director de Programas de Entretenimiento de TVE. De 2007 a 2010 fue productor ejecutivo de Contenidos en Magacines, Ficción y Entretenimiento, en programas como ‘Tengo una pregunta para Usted’,La hora de José Mota’ o ‘Españoles en el Mundo’

 

Seguiremos informando…

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.