En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE se suma a la moda de los estrenos en simulcast con ‘Acacias 38’

La cadena pública lleva mucho tiempo dando vueltas para encontrar un formato que le devuelva el liderazgo de las tardes, y a partir del jueves va a intentarlo con la serie ‘Acacias 38’. Sin embargo, ha decidido que el estreno sea en prime time el próximo miércoles y en simulcast.

La nueva serie de TVE ‘Acacias 38’ tendrá un estreno por todo lo alto. A pesar de ser una serie que se emitirá las en las tardes de La 1 a las cuatro y media de la tarde, su primera emisión será en pleno prime time. Los espectadores podrán disfrutar del primer capítulo de la serie el próximo miércoles por la noche, con un prime time ya habitualmente adelantado, que comenzará a las diez de la noche.

Además TVE también ha decidido sumarse a la moda de los estrenos en simulcast, o lo que es lo mismo, la emisión a la vez en varias cadenas del grupo. En el caso del ente público, tanto La 1 como La 2 ofrecerán de manera simultánea el primer capítulo de ‘Acacias 38’. No es la primera que lo hace, también apostó por esta decisión Antena 3 la pasada semana con el estreno de ‘Allí abajo’ y logró más de seis millones de espectadores.

Pero la idea de TVE con ‘Acacias 38’ sigue en pie, y será la apuesta para las tardes de la cadena, que, desde el traspaso de ‘Amar en tiempos revueltos’ a Antena 3, ha perdido los buenos números. Por esta razón, la serie comenzará a emitirse, ya de manera habitual, todas las tardes, de lunes a viernes a partir de las cuatro y media de la tarde.

‘Acacias 38’ será una serie que mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.