En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jordi Cruz da la cara después de las críticas al jurado de ‘MasterChef’

La excesiva rigidez del jurado de la tercera edición de ‘MasterChef’, fundamentalmente de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, ha levantado numerosas críticas entre el público y los seguidores del programa de TVE. Después de tres programas emitidos son muchos los que denuncian la excesiva humillación a la que sus concursantes son sometidos.

Esta tarde, Jordi Cruz tiene una oportunidad para defender ese comportamiento en ‘RTVE Responde’, el programa que emitirá esta tarde a las 20:00 horas La 2 y en la que el prestigioso chef dará la cara y contará las razones del giro que ha dado el programa en esta nueva etapa.

Y es que cuando sólo se han emitido los dos primeros programas de verdadero concurso y de pruebas estrictas a los concursantes de esta edición, ‘MasterChef’ ya suma dos polémicas. La primera, la expulsión fulminante de Alberto, el concursante responsable de ‘león come gamba’ y la segunda, la humillación que le supuso a Pablo el realizar una tortilla de patata con la patata cruda.

La cita será esta tarde en La 2 en ‘RTVE Responde’, un espacio en el que Ángel Nodal se trasformará en la voz de la audiencia y el defensor del espectador de la cadena pública. Además, el espacio enseñará cómo se elabora la programación de TVE y ofrecerá reportajes sobre las novedades de La 2.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.