En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

José María Íñigo y Julia Varela, comentaristas de Eurovisión en TVE

Eurovisión se acerca y TVE ha dado a conocer hoy el nombre de los encargados de comentar la 60ª edición del Festival que tendrá lugar en Viena. Por un lado tenemos a un veterano. José María Íñigo encabezará por cuarto año este equipo y en 2015 lo hará acompañado por una debutante: Julia Varela.

Varela es periodista de TVE y actualmente ejerce como reportera y comentarista de la sección de Espectáculos de ‘La mañana’, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante años vinculada a Radio 3, la emisora musical de RNE, a través de la presentación de diferentes espacios –Los Conciertos de Radio 3 entre ellos– y de retransmisiones en diversos festivales de música. Su firma está detrás del blog ‘Yo, laggard’ en la web de Radio3.

Ambos serán los encargados de narrar las semifinales que se celebrarán los próximos 19 y 21 de mayo y la gran final del día 23 donde participará Edurne como representante de España. José María Íñigo y Julia Varela también pondrán voz al ‘Eurovisión 60 Aniversario’, un show en el que participaron artistas de toda la historia del certamen europeo de la canción.

Junto a ellos también estará Víctor Escudero, asesor desde hace seis años del equipo de comentaristas de TVE para este evento y redactor de la web oficial de la UER dedicada al Festival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.