En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE decide suspender la propaganda electoral a causa del accidente de avión en Sevilla

TVE suspende la propaganda electoral a causa del accidente de avión que han sufrido seis trabajadores de la compañía Airbus A400M en Sevilla y que se ha saldado con cuatro fallecidos y dos heridos.

Como consecuencia de la tragedia, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno ha anunciado que suspendía sus actos de campaña electoral, al igual que ha hecho el PSOE, Izquierda Unida, UPyD, Ciudadanos y Podemos.

Pero además, de los partidos políticos, RTVE también ha decidido suspender la campaña electoral durante el día de hoy. Prueba de ello ha sido la información que ha retransmitido el Canal 24 Horas a lo largo de la tarde. Si durante el día ofrecido la agenda electoral de los partidos políticos, siendo este el tema principal del día que ha ocupado buena parte de los minutos de sus informativos, a lo largo de la tarde esto ha cambiado.

Las informaciones sobre los actos de campaña han dado paso a una información centrada fundamentalmente el accidente de avión, las noticias internacionales, sucesos y deportes. La suspensión continuará en el informativo de esta noche de La 1.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.